El proyecto de Vivienda en Campolivar se desarrolla de esta forma, controlando desde su inicio hasta su fin la gestión integral del proyecto de arquitectura y construcción.
El edificio se encuentra situado en una urbanización, abierto a zonas comunes. Tratamos de transmitir toda la profesionalidad y experiencia adquirida en estos años como técnica para proyectar y obtener un resultado satisfactorio a través de la modificación de los espacios para alcanzar la sensación que quiere alcanzar el usuario.
La reforma integral parte de una planta que tiene una morfología alargada con huecos en ambos lados de la fachada aportando iluminación y ventilación cruzada. Estos aspectos son esenciales para el proyecto y para la realización de un buen diseño en una reforma, para nosotros es fundamental tener un conocimiento de las virtudes para obtener un resultado excelente en el futuro resultado.
Una de las ideas principales del proyecto es la pared curva del salón. Esta pared hacer vertebra la casa, articulando todos los espacio. La disposición de un papel y de la luz indirecta hace que el espacio cobre gran relevancia estética.
Los materiales se basan en un suelo porcelánico continuo y homogéneo y el resto de elementos en madera de roble y accesorios en negro. Esta combinación dota de gran sobriedad a la vivienda.
Un aspecto importante a tener en cuenta es la apertura del salón a la terraza mediante una ventana que se esconde completamente dentro de la pared.
En cuanto al diseño de interiores, arquitectos en Valencia VIMARVI abarca la disciplina creando un espacio interior basado en un espacio personalizado para el cliente, es por ello que siempre le tenemos en cuenta en todas las fases del proyecto. El cliente siempre buscó calidez en la vivienda, por ello se opta por un espacio a medida a través de un pavimento porcelánico de PORCELANOSA, así como elementos de madera de roble. Todo ello se relaciona a través de mobiliario con tonalidades que conviven en perfecta armonía, dotando al espacio de un interés único, personal, incorporándose como un reflejo del cliente, transmitiendo la calidez esperada.
La cocina es un elemento fundamental de la vivienda, aportando un equilibrio entre dos colores neutros, el blanco y el negro. La iluminación lineal le confiere al espacio un fuerte interés, remarcándolo e introduciendo implícitamente la sensación de recorrido alrededor de la isla.
El proyecto es el resultado de tener en cuenta las emociones de nuestros clientes, haciendo que se sientan bien dentro del espacio interior, que sea parte de ellos y de su forma de vivir.