Viviendas en Viveros

Viviendas en Viveros

El proyecto de Vivienda en Viveros se desarrolla de esta forma, controlando desde su inicio hasta su fin la gestión integral del proyecto de arquitectura y construcción.

El edificio se encuentra situado en las últimas plantas de un edificio en la zona de Viveros próxima al parque. Tratamos de transmitir toda la profesionalidad y experiencia adquirida en estos años como técnica para proyectar y obtener un resultado satisfactorio a través de la modificación de los espacios para alcanzar la sensación que quiere alcanzar el usuario.

La reforma integral parte de una planta que tiene una morfología rectangular con huecos en ambos lados de la fachada aportando iluminación y ventilación cruzada. Estos aspectos son esenciales para el proyecto y para la realización de un buen diseño en una reforma, para nosotros es fundamental tener un conocimiento de las virtudes para obtener un resultado excelente en el futuro resultado.

Se plantea una renovación del espacio interior partiendo de los elementos de comunicación vertical de forma constante. La vivienda parte de dos accesos, uno de ellos principal con ascensor y el restante asociado al servicio con otro ascensor y la escalera del edificio. Para nosotros es fundamental la materialidad y la iluminación, aspectos que se han tenido en cuenta en estos elementos.

Para el acceso principal se ha propuesto un potente núcleo de madera con iluminación cenital que le confiere mayor protagonismo, relacionándose con el salón de forma directa. El acceso a la vivienda se sitúa en el salón, convirtiéndose en un espacio de gran relación entre el resto de zonas de alrededor.

El proyecto parte del tratamiento de dos zonas totalmente independientes, el día y la noche, permitiendo diferenciar dos zonas, de la de menor privacidad a la de mayor.

Entre el salón y el comedor se sitúa el comedor. Además a través del salón puedes acceder a una zona de estudio. El núcleo de madera compartimenta la zona de noche permitiendo su acceso a través de este.

En cuanto al diseño de interiores, arquitectos en Valencia VIMARVI abarca la disciplina creando un espacio interior basado en un espacio personalizado para el cliente, es por ello que siempre le tenemos en cuenta en todas las fases del proyecto. El cliente siempre buscó calidez en la vivienda, por ello se opta por un espacio a medida a través de un pavimento de madera natural de roble de PORCELANOSA, así como también se dispone la misma madera en el núcleo central a través de madera alistonada. Todo ello se relaciona a través de mobiliario gris, blanco y negro, tonalidades que conviven en perfecta armonía, dotando al espacio de un interés único, personal, incorporándose como un reflejo del cliente, transmitiendo la calidez esperada.

La cocina es un elemento fundamental de la vivienda, aportando un equilibrio entre dos colores neutros, el blanco y el negro. La iluminación lineal le confiere al espacio un fuerte interés, remarcándolo e introduciendo implícitamente la sensación de recorrido alrededor de la isla.

En la zona de noche observamos las mismas tonalidades, grises, blancos y roble, dotando y reforzando al proyecto de un conjunto.

El proyecto es el resultado de tener en cuenta las emociones de nuestros clientes, haciendo que se sientan bien dentro del espacio interior, que sea parte de ellos y de su forma de vivir.

Info

  • :